CLINICA DeRAIZ

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

En Clinica DeRaíz, somos especialistas en depilación láser Alejandrita y tratamientos medico-estéticos.

Contamos con las últimas tecnologías en depilación láser en Valencia, como es el  láser Alejandrita GentreLase de Syneron-Candelaque ofrece resultados desde la primera sesión. A diferencia de otros métodos de depilación (fotodepilación, luz pulsada, etc.), comprobarás como sesión a sesión el poro está más cerrado, el pelo mas débil, fino y claro, y la piel mucho más suave.


Sómos una clínica médico-estética que contamos con profesionales con más de 11 años de experiencia demostrable en el campo de la depilación láser. Personal sanitario altamente cualificado para determinar fototipos de piel, hacer un diagnostico óptimo del tipo de pelo y saber la duración aproximada del tratamiento.

 

TU CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA EN VALENCIA

APOSTAMOS POR LA CALIDAD

En la clínica DeRaíz sabemos que la calidad que ofrecemos es lo más importante para el cliente. Trato personalizado, experiencia en el sector médico-estético  y profesionalidad, son nuestras palabras clave.

La formación continua de todo el personal de la clínica nos avala para poder ofrecer los mejores resultados.

Las promociones de nuestra clínica médico-estética siempre van a ir enfocadas a satisfacer al cliente, sin alterar la calidad y efectividad del tratamiento.

Tanto en la depilación láser alejandrita, cómo en los tratamientos médico-estéticos, trabajamos con los mejores equipos, material médico y marcas de gran reputación como son los laboratorios Mesoestetic, Syneron-Candela o Teoxane.

Ante eleifend enim cursus eros

Luctus ipsum pretium dolor volutpat aenean hendrerit aptent praesent eu pharetra ipsum, pretium sagittis sem lacinia interdum integer blandit nullam gravida.

Interdum aptent urna